Gadgets Para El Auto

Tecnología para solucionar problemas... de nervios.

El gomero portátil e inteligente.

FOBO Tire Plus es un sistema de monitoreo de presión de ruedas. Está compuesto por 4 sensores inalámbricos, uno para cada rueda, y una unidad inteligente para el interior del auto. Es una herramienta superior a un manómetro ya que no solo mide la presión sino que puede enviar alertas e información  a la unidad interior o bien a su respectiva aplicación para celulares.

Un balance ideal de las ruedas no solo impacta en lo estético sino también en la eficiencia del consumo de combustible, y en la vida útil de las cubiertas de tu auto.

Ideal para los ruteros, este producto actualmente se consigue en Amazon US por 206 dólares sin calcular los costos de envío.


¿Alguien más quiere cargar el celu?

Cada día tenemos más dispositivos con carga mediante USB, desde el celular adicional del trabajo, pasando por la notebook descargada justo antes de llegar a una reunión de trabajo, hasta el calentador de agua para los ruteros adictos al mate. La necesidad, ¿o la ansiedad? hacen que no podamos esperar a desocupar el cargador para pasar al siguiente artefacto descargado.

Para satisfacer ese hambre de carga en las baterías de nuestros “asistentes” o herramientas de trabajo, la empresa Belkin tiene un producto básico pero no por eso menos útil para llevar en el auto. Se trata del Road Rockstar, un cargador con cuatro puertos de carga, dos integrados en el conector y dos adicionales en un hub conectado mediante un cable de 182 centímetros, ideal para proveer de energía a los pasajeros en el asiento trasero. Se puede comprar en Argentina en tiendas online a un precio aproximado de 750 pesos sin incluir costos de envío.




¿Dónde están las llaves?, y los documentos, la billetera, etc.

“La tecnología te ama”, debería decir una remera que acompañe a esta categoría de gadgets, se trata de los geolocalizadores o trackers bluetooth. Estos pequeños dispositivos, de un tamaño levemente superior al de una moneda, nos pueden ahorrar horas de malestar, nervios y dolores de cabeza, ya que usados como llavero o dentro de una billetera o bolso funcionan como un pin de ubicación que podemos seguir desde su respectiva aplicación mobile.

En tiendas online locales los precios arrancan en 250 pesos, hasta un techo de 700 pesos para este tipo de producto específico.

Para estar al tanto de próximas novedades tecnológicas para tu auto, seguí nuestros perfiles en Facebook e Instagram, o suscribite a nuestro newsletter.


Nuestras Sucursales

sucursal
Los Incas
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Av de los Incas 4840
1153266610

sucursal
Álvarez Thomas
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Av. Álvarez Thomas 2401
4521-2737 / 1136031799

sucursal
Constituyentes
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Av. De los Constituyentes 4441
4574-8246 / 1169393926