¿Por qué es bueno tener un cargador de celular en el auto?

Nos pasamos el día con el celular encima y con el eterno dilema de la batería y su duración. Si lo que necesitás es un plus de energía y no tenés un enchufe cerca, apostá por utilizar un cargador de auto.

Es un hecho: el constante uso del celular acorta la duración de la batería. Ésta va descargándose poco a poco, conforme van pasando las horas. Aunque hoy en día los fabricantes de estos dispositivos han mejorado mucho su autonomía, hay una gran cantidad de celulares que no soportan nuestro trajín diario. Para no quedarnos incomunicados si no tenemos un enchufe a mano, una opción es utilizar un cargador de celular portátil. Pero si pasamos mucho tiempo manejando, la solución ideal es apostar por un cargador de auto.


A la hora de comprar este accesorio, lo más habitual es entrar en Mercadolibre y elegir el modelo más económico. Sin embargo, como sucede con los cargadores de celulares tradicionales, debemos asegurarnos que sean de buena calidad y que tengan una potencia de salida adecuada. Las opciones son infinitas. Podés comprar cargadores con una sola salida de cable micro USB; con dos o más salidas USB para cargar varios dispositivos a la vez; compactos y casi invisibles o más grandes y robustos. Dependerá siempre de las necesidades y del dinero que estemos dispuestos a pagar.


Ventajas de utilizar un cargador de auto


Olvidate de cargar tu celular. Si te pasás la vida en el auto, no tenés que estar pendiente todo el rato de cargar tu celular. Bastará con que antes de manejar, lo conectes a tu auto. De esta manera, en los trayectos en auto podrás cargar el celular.


Tené el celular apto para cualquier emergencia. Ante cualquier percance, es necesario tener el celular con batería suficiente para poder realizar un llamado. En los trayectos en ruta podemos sufrir algún incidente: quedarnos sin nafta, que se rompa el auto o padecer un siniestro. Con el celular con batería podremos dar aviso y comunicarnos en todo momento con algún servicio de emergencias para ser socorridos lo antes posible.


Recordá seguirnos en nuestras redes (Facebook e Instagram) y estar pendiente de las actualizaciones de nuestra web, donde además de ofrecerte los mejores consejos para el cuidado de tu auto, te asesoraremos en tu próxima compra o venta.

Nuestras Sucursales

sucursal
Los Incas
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Av de los Incas 4840
1153266610

sucursal
Álvarez Thomas
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Av. Álvarez Thomas 2401
4521-2737 / 1136031799

sucursal
Constituyentes
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Av. De los Constituyentes 4441
4574-8246 / 1169393926